Regionales

Indignante: aumentó el peaje en la autopista Rosario-Córdoba

El peaje de la autopista Rosario – Córdoba a la altura de la localidad de Carcarañá, cual fuera clausurado por deudas a la municipalidad de esa localidad y presenta una lamentable situación de su traza, volvió a aumentar. Desde el sábado, para autos particulares, cuesta $80. Antes valía $55, por lo que el aumento es de casi un 50%. El incremento también alcanzó al peaje en General Lagos, en la autopista Rosario – Buenos Aires.

Los usuarios expresaron su enojo por el incremento contra Corredor Panamericana, la empresa que concesionaria del servicio, ya que denuncian que la ruta no está en condiciones y no se realizan mejoras. La intendenta de Cañada de Gómez también manifestó su descontento por el aumento y criticó las obras que están realizando, que calificó como pocas y que van a ritmo lento.

“La calidad del servicio no amerita en absoluto el aumento. Las obras en la autopista van a un ritmo muy lento y lo realizado en la Ruta 9 es un desastre”, remarcó Stella Clérici en diálogo con Radio 2.

“Se están haciendo obras, pero ni siquiera está señalizado lo reparado. Y los están haciendo por una instancia judicial a la que llegamos por nuestros reclamos. Un tarifazo, sin ninguna razón”, añadió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.