Las Parejas Policiales

Informe oficial sobre robo de motocicleta

Este martes Social Day alertó sobre un robo de motocicleta ocurrido en Las Parejas, y aquí presentamos el informe oficial del caso.

Aproximadamente a las 12:40 hs de este martes 4 de febrero, personal de tránsito de la Municipalidad de Las Parejas fueron informados sobre el posible robo de una motocicleta Honda Wave, la cual se encontraba aparcada en un domicilio de Calle 9 entre 14 y 16.

Según el relato de la mujer dueña del rodado, testigos le habrían manifestado que un hombre identificado como Diego O. había sustraído la motocicleta de su propiedad y se dirigía por el camino que lleva al cementerio local.

Los inspectores municipales lograron visualizar y detener al hombre que poseía la moto e inmediatamente se hicieron presentes oficiales de la Comisaría II de Las Parejas, quienes detienen al sospechoso y posteriormente lo trasladan a la dependencia local, quedando a disposición de la justicia de la Fiscalía de Cañada de Gómez, bajo la caratula de Hurto Calificado.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

1 Comentario
  1. Daniel 8 meses atrás
    Responder

    Buenos días, en este caso de la moto; atraparon al ladrón ;porque no dan el nombre completo para que los ciudadanos nos podamos cuidar de estas lacras; además a ingresado a la ciudad muchísimas gente que viene de otros lugares; las autoridades ni piden los antecedentes de esa gente ; porque no son todas buenas y lo ssbemos; entonces en que se va convertir Las Parejas ???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.