Las Parejas Política

Compagnucci participó del Consenso Federal en Santa Fe

El Intendente de Las Parejas se unió en la Firma del Convenio Compromiso Federal de Cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Provincia de Santa Fe.

Acompañando al gobernador Omar Perotti en la casa de Gobierno de la provincia, donde además se encontraba el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, Compagnucci fue testigo y participe del nuevo compromiso que baja desde nación para poder reactivar la obra pública en toda la provincia de Santa Fe como así en los 22 estados federales restantes de nuestro país.

Compromiso Federal se puso en marcha en otras provincias como Formosa y Salta. En esos lugares se realizarán obras habitacionales, viales e hídricas. El gobernador formoseño, Gildo Insfrán, anunció la reactivación de las tareas paralizadas en la Autovía 11, que es una carretera central para el intercambio comercial y turístico entre Argentina, Paragua y  Brasil, cuyo recorrido atraviesa casi toda la provincia de Santa Fe.

Con esto, la ciudad se podrá ver beneficiada con nuevas obras o al menos, ese es el compromiso que asume Compagnucci a la hora de participar responsablemente de éste acto de Consenso donde luego será cuestión de gestionar más para Las Parejas como lo viene haciendo en su mandato.

La buena noticia es que desde el Gobierno Nacional y Provincial, hay un grato acuerdo para poder continuar respaldando económicamente las necesidades en infraestructura de cada pueblo y ciudad, en las distintas provincias de nuestro país. Será cuestión de mucha puja y gestión para que Las Parejas se vea beneficiada en obra pública como viene sucediendo.

2 Comentarios
  1. roberto bica ,ojala que vengan mas obras para las parejas y que este gobierno sea como el anterior buenisimo mas trabajo para la gente 8 meses atrás
    Responder

    ojala que vengan mas obras para las parejas y que este gobernador sea tan bueno o mas que el anterior bienvenido sea

  2. Roberto 8 meses atrás
    Responder

    ojala que vengan mas obras para las parejas y que este gobernador sea tan bueno o mas que el anterior bienvenido sea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.