Las Parejas Policiales

Sangriento intento de robo en un comercio

El hecho fue denunciado luego de que el dueño del mini mercado encontró la puerta trasera del local con el vidrio roto y teñido de rojo, por la sangre de la pierna de un menor de edad que quiso ingresar a robar.

Sucedió en la madrugada del domingo en “Autoservicio Mariano”, ubicado en calle 14 y 25 de nuestra ciudad. El dueño, homónimo a su propiedad ofuscado y sorprendido expresó a este medio:

Por lo que entendemos quiso entrar por la puerta de atrás y rompió el vidrio, se llevó una mala pasada. Al parecer quiso romper el vidrio, dio una patada y lo hizo mal por lo que se abrió toda la pierna, quedó toda la sangre en el lugar y a lo largo de la cuadra en que siguió hasta su casa.

Como relató Mariano, la sangre fue quien delató el domicilio del agresor, quien fue encontrado malherido con un importante corte en su pierna derecha, que él mismo se produjo con el vidrio del negocio.

Según datos brindados por prensa de la Comisaria Segunda de Las Parejas-donde fue establecida la denuncia- el menor involucrado de nombre P.Peralta, fue encontrado con lesiones de consideración en su pierna derecha y por lo tanto derivado al SAMCO local para recibir la atención necesaria.

Al identificarse y confirmar que el sospechoso es menor de edad, se solicitó la presencia de un familiar.

Luego de los hechos relatados, las autoridades  consultaron con la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia quien dispuso la entrega del menor a su hermana G. Peralta y dictaron los pasos a seguir en este caso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte