Regionales

Jeremías te emociona con su canto

Jeremías Guerrero es un jovencito cantor de la ciudad de El Trebol, que pese a su problema de salud, su espíritu está pleno y  lo expresa con su arte.

El viernes pasado en la ciudad de El Trebol se llevo a cabo un Canto-bar con alumnos del taller de Canto del Centro Cultural Cervantes. En dicho evento cantaron 40 alumnos, y entre los artistas destacó un pequeño de nombre Jeremías, quien padece una rara enfermedad genética.

“La vida, la música y todo lo bueno de este mundo hace que pasen cosas como estas, conocer y compartir con este gran HÉROE un momento tan emocionante. Gracias Jeremías por darnos esta gran lección de vida y enseñarnos a darle más valor a las cosas más simples…” escribió su profesor, el músico Juan Pablo Rossi en su facebook.

Podríamos extendernos con los más lindos halagos, pero lo mejor es escuchar a Jermías, interpretando Oncemil de su ídolo Abel Pintos, acompañado por Juan Pablo Rossi.

 

El sueño de Jere es conocer a su ídolo Abel Pintos, y ojalá la próxima vez que hablemos de el, sea porque ese sueño se hizo realidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.