Las Parejas Policiales

Jóvenes quisieron robar violentamente en las calles parejenses

Un grupo de jóvenes intentaron robar violentamente a dos muchachos oriundos de Las Rosas.

Desde la Comisaría II de Las Parejas informaron sobre un hecho delictivo perpetrado en la madrugada, primeras horas de la mañana de este domingo 8 de diciembre, cuando dos jóvenes oriundos de Las Rosas denunciaron que aproximadamente a las 6:30 hs en Avenida 21, sobre plaza Bandera Argentina, intersección de calle 32 bis, fueron abordados por un grupo de jóvenes, quienes en tono amenazante exigían dinero y sus celulares, y al no cooperar, estos comenzaron a atacar su vehículo con piedras, por lo cual el conductor bajó del auto y fue herido en su rostro por un botellazo mientras eran amenazados con un arma blanca.

En ese momento decidieron huir del lugar, logrando contactar con un móvil policial donde comenzaría este relato. Acto seguido los jóvenes rosenses fueron guiados hasta el SAMCO local donde el herido recibió atención, mientras que la fuerza policial comenzó la búsqueda de los sospechosos de este hecho, quienes serian 4 hombres según el relato de los jóvenes atacados.

En Avenida 21 y el ferrocarril se divisaron a 4 individuos, los cuales intentaron darse a la fuga arrojando en su camino un arma blanca. Los oficiales lograron capturar a tres de los cuatro sospechosos en el “Paseo” paralelo al ferrocarril, los cuales furon identificados como Franco Ezequiel B. de 27 años, Gabriel Gustavo R. de 25 años y Alejandro Nicolás N, de 21 años, todos oriundos de Las Parejas.

Se procedió al secuestro de un cuchillo de mango de color negro, y una botella vacía de vino, los cuales fueron utilizado para cometer el hecho. Desde la Comisaría II se contactaron con la Fiscal Dra. Lescano quien ORDENO la DETENCIÓN de los masculinos en calidad de “DETENIDO INCOMUNICADO”, y luego fueron remitidos a la Alcaldía Departamental U. R . III LAS ROSAS, para hoy lunes ser trasladados a la audiencia imputativa.

Fuente: COmisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.