Coronavirus Las Parejas

La verdad sobre el Hisopado Perdido

En la tarde de este sábado se viralizó una información que hablaba sobre la supuesta perdida del hisopado de uno de los hijos de la pareja que dio Covid-19 positivo durante la semana, hecho que resultó ser una confusión. Entrevistamos a la directora del SAMCO local Dra. Giovanna Gomez quien aclaró la situación.

Como ya es costumbre, en la tarde de este sábado comenzó a difundirse mediante WhatsApp una noticia sobre el supuesto extravío de un hisopado, correspondiente a uno de los hijos de la pareja anteriormente diagnosticada con coronavirus.

Para aclarar esta peculiar situación, nos comunicamos con la directora del SAMCO local Dra. Giovanna Gómez, quien amablemente nos aclaró esta situación.

Según sus palabras, el análisis no se perdió, tienen todos los comprobantes de ingreso al CEMAR, lo sucedido es que desde dicha institución solicitaron un segundo hisopado, ya que el primer análisis arrojó resultados inconclusos.

Esta situación fue informada a la familia para mayor tranquilidad, y ahora es difundida públicamente para aclarar los dichos surgidos este sábado.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.