Coronavirus Regionales

Más casos de Covid-19 positivos en la región

Mientras que en Las Parejas se esperan nuevos resultados de hisopados vinculados a los 2 positivos informados el martes, en la región surgieron nuevos casos.

Uno de los casos fue informado en la tarde de ayer en Montes de Oca, donde las autoridades sanitarias provinciales notificaron oficialmente que una mujer oriunda de Helvecia, parte de las fuerzas policiales, resultó Covid-19 positivo.

El comité de Protección Civil de la vecina localidad informó lo siguiente a través de un comunicado oficial:

 En el día de hoy las autoridades sanitarias provinciales nos notificaron oficialmente el resultado positivo del procedimiento realizado ayer al mediodía en nuestra localidad.
Es por ello que desde el Comité de Protección Civil resolvimos:
1️⃣ El traslado de la persona contagiada a su domicilio, en una ambulancia especialmente equipada y contratada a ese fin.
2️⃣ Cumplimentando con lo ordenado por el protocolo sanitario, el aislamiento de quienes se determinaron como contactos estrechos de la persona contagiada.
3️⃣ En caso de corresponder, el hisopado de alguno o todos los contactos estrechos.
4️⃣ No modificar la fase de Distanciamiento en la que se encuentra la localidad.
5️⃣ La descontaminación completa del edificio de la Comisaría IVta de PSF.
6️⃣ En conjunto con la jefatura de la URIII de PSF el reemplazo del personal de la fuerza que ahora está en aislamiento.
7️⃣ Y pedir a la población en general extremar las medidas de bioseguridad; distancia social, uso del tapabocas y correcta higiene personal y de las cosas.

En la mañana de este jueves fue anunciado un nuevo caso positivo de coronavirus, en este caso en Armstrong donde el Comité de Emergencia Sanitaria de dicha ciudad difundió un comunicado indicando que un trabajador de una industria local dio positivo para coronavirus en un test rápido realizado en Córdoba.

La imagen puede contener: texto que dice "#MUNI ARM 310 Comite de Emergencia Sanitaria Armstrong Armstrong, 06 de Agosto de 2020 COMUNICADO El Comité Emergencia Sanitaria Armstrong comunica que el día de hoy ha hisopado un trabajador de ciudad en día arrojó resultado positivo un "test rápido realizado en la provincia de Córdoba. persona encuentra aislada en un centro local para tal fin, con buen estado de salud. grupo familiar contactos estrechos están realizando preventivo correspondiente. Sigamos cuidándonos."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.