Regionales

Palometas gigantes atacaron a un joven en el Paraná

Un muchacho que practicaba kite en el río Paraná fue mordido el sábado pasado. Aseguró que la temperatura no pasaba de los 17 grados con lo cual el hecho lo tomó desprevenido.

Aunque no hace tanto frío como semanas anteriores, el calor que alerta sobre estos peces mordedores todavía no aprieta y sin embargo, este fin de semana un muchacho que practicaba un deporte en el río Paraná sufrió el ataque de palometas “tremendamente grandes”.

En contacto con medios rosarinos, Elian contó que el sábado pasado, mientras hacía kite en la zona del río conocida como Paso destilería, una palometa lo mordió en el pie izquierdo y necesitó de la ayuda de sus dos amigos que hacían kite con él para librarse del resto del cardumen que se le venía encima.

Elian aseguró que la palometa que lo mordió no era del tamaño que se acostumbra ver en el verano: “Era tremendamente grande”.

Por otro lado, señaló que ese día la temperatura no superaba los 17 grados, con lo cual el ataque lo tomó por sorpresa. Estos peces suelen acercarse a la costa cuando el termómetro ronda los 40 grados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte