Las Parejas Política

Programa Municipal: Tu Lote Propio, 194 nuevas oportunidades para Las Parejas.

El loteo tendrá 194 lotes para ser sorteados el próximo mes de Noviembre entre los inscriptos que ya pueden hacerlo a partir del Lunes 16 de Septiembre en Casa del Bicentenario.

Después de una ardua gestión por parte de Compagnucci y su gabinete, el intendente brindó una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio del Programa Municipal “Tu lote propio” que consiste en los 194 lotes de lo que era antiguamente el PRO.CRE.AR y el gobierno de Macri dificultó en su ya cuestionada gestión nacional.

El sorteo tiene como fecha estimativa el 14 o 16 de Noviembre según lo anunciado por Compagnucci y los postulantes podrán presentar la documentación correspondiente a partir del próximo Lunes 16, en las mesas de consultas que el municipio pondrá a disposición en Casa del Bicentenario. El horario de atención será de corrido, para poder brindar mayor comodidad a los trabajadores que cumplen con horarios, siendo éste de 8:00 de la mañana hasta las 16:00.

El gabinete municipal dejó muy claro dos cuestiones fundamentales que van a regir con severidad: presentar la documentación requerida completa, sin excepciones; y no figurar en el registro de Deudores Alimentarios entre otros. En palabras del Sec. Pablo Carlachiani. Como así, la edad de los participantes que rige entre los 25 y 65 años; y los ingresos mínimos y máxmos entre $ 18.750 y $ 62.500 ya sea en relación de dependencia (doce meses de continuidad), responsable inscripto (doce meses de permanecia en el régimen) o monotributistas a partir de las categorías C, D, E, F, G y/o H (doce meses en el régimen y seis meses de permanencia en la categoría). Entre otros requisitos fundamentales que podrán ser retirados a partir del Lunes en Casa del Bicentenario.

El valor de los lotes es de $ 150.000 con un anticipo inicial de $ 30.000 una vez adjudicados mediante sorteo y el resto financiado en cuotas detalladas por los asesores municipales que atenderán a partir del Lunes.  Una vez realizado el sorteo, que contará con adjudicatarios titular y suplente, la posesión de los mismos podrá ser tomada a partir del mes de Marzo del año 2020 luego de realizar las tramitaciones correspondientes y el desembolso de los $ 30.000 pesos iniciales.

Con este, comienza el tercer Loteo Municipal en Las Parejas, un dato no menor teniendo en cuenta el déficit de planes sociales de vivienda en localidades vecinas de la región como así también de la provincia. En un contexto totalmente contradictorio y dificultoso, la gestión de Compagnucci continúa con pasos firmes en los principales aspectos sociales para el crecimiento  de Las Parejas.

 

2 Comentarios
  1. me quiero incribir 1 año atrás
    Responder

    Me quiero incribir

  2. Karina 12 meses atrás
    Responder

    E quiero inscribir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.