Las Parejas

Un parejense involucrado en choque múltiple

Se trata de David Medina, concejal de nuestra ciudad por el Bloque Socialista. El hecho sucedió en la noche de este domingo en ruta 34, kilómetro 162. Se produjo un choque en cadena iniciado por un camión.

Anoche en San Vicente se celebró la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) 2018 con la presentación exclusiva de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, con gran éxito. Como sucede siempre en estos multitudinarios shows, las rutas aledañas se ven colapsadas, ya que atraen público de toda la provincia, y el tránsito se torna lento y peligroso, momento donde se debe circular con precaución.

Nos comunicamos con el Jefe de Bomberos Voluntarios de San Vicente, Gabriel Baravalle, quien nos informó sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 hs, en el kilometro 162 de la Ruta Nacional 34, dirección a Rosario. Debido al transito luego del espectáculo en la FINACO, había una larga cola de vehículos circulando a baja velocidad, y cuando uno detuvo su marcha, un camión que venía detrás comenzó este choque en cadena. Además del transporte pesado, se vieron involucrados cuatro automóviles. En uno de ellos viajaba el concejal parejense David Medina, quien resultó con heridas leves, llevándose la peor parte su vehículo.

En el lugar actuaron Bomberos y policías de San Vicente y San Martín de las Escobas, también un móvil de seguridad vial, ya que la traza estuvo interrumpida por 30 minutos.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.