Las Parejas

UPCN hizo feliz a una nueva familia parejense

Hoy vivimos una mañana especial donde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) entregó una nueva vivienda en Las Parejas.

Una nueva familia parejense cumplió el sueño de tener su hogar, su casa propia. La beneficiada fue Marina Glas, enfermera de nuestro hospital.

Dialogamos con el titular de UPCN Jorge Molina, quien se encontraba junto a miembros de la delegación del departamento Belgrano, y por supuesto, con la feliz y emocionada nueva propietaria, Marina Glas.

Molina tambien expresó su felicidad y alegría, nos contó orgullosamente que con esta entrega superan las 40 casas en el departamento Belgrano, 8 en nuestra ciudad.

El titular de UPCN nos explico la “modalidad adaptable” con que construyen las viviendas, que pueden ser las siguientes:

. UPCN compra el terreno y construye.

. Gracias a un convenio con la municipalidad, esta dona el terreno y UPC se encarga de la construcción a favor del trabajador.

. El afiliado puede poseer un terreno y UPC construye en el lugar.

“La única condición es que el afiliado no posea vivienda propia, que sea su primer casa”, especificó Jorge Molina.

“Gracias a la Secretaría de Vivienda y nuestros afiliados, podemos cumplir estos sueños”, finalizó el titular de UPC.

 

Entre lagrimas de alegría y emoción, abrazada a su hijo, Marina Glas, dijo “es una bendición, le agradezco a Dios y a UPCN que me dio esta oportunidad única”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte