Las Parejas Política Sin categoría

ABRIÓ SUS PUERTAS LA CASA DEL ESTUDIANTE.

Desde este Lunes 04 de Febrero, la Casa del Estudiante que Municipalidad de Las Parejas posee en Rosario, abrió sus puertas.

Este ciclo 2019, albergará estudiantes de Medicina, Ingeniería Química, Lic. en Nutrición, Enfermería, Diseño Industrial, Prof. Bellas Artes, Relaciones Internacionales, Diseño Industrial, Ing. Industrial, Filosofía, Psicología, Bioquímica, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Ciencias de Computación, Prof. de Artes Visuales, Robótica, Administración de Empresas, Abogacía, Lic. en Canto y Diseño de Interiores con el sueño de conseguir su título universitario y/o terciario para comenzar su carrera profesional.

Como ya es costumbre, el municipio lleva adelante una gestión de integración y oportunidades para que los jóvenes ciudadanos tengan la ocasión de estudiar una carrera universitaria que enriquezca a nuestra ciudad con futuros profesionales. De esta manera, se sigue trabajando en una ciudad de oportunidades para todos, apostando a la juventud que va en busca de su título.

El trabajo del intendente Horacio Compagnucci y todo su equipo de trabajo sigue dando sus frutos ya que este año, la casa del estudiante alberga un número mayor a los 30 jovenes estudiantes que residen en la ciudad de Rosario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte