Nacionales Regionales

Prohiben por un año el ingreso a los estadios a barras de la Cañadense

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso que ocho simpatizantes violentos de Williams Kemmis de Las Rosas y Deportivo Barraca, de la localidad de Armstrong, no podrán ingresar a los estadios de fútbol.

La prohibición fue publicada hoy por el Boletín Oficial. La restricción de ingreso a espectáculos deportivos por un año alcanzó a ocho hinchas de dos equipos de la Liga Cañadense de Fútbol, quienes participaron de disturbios durante el encuentro entre Deportivo Barraca de Armstrong y Williams Kemmis de Las Rosas.

A nivel nacional, la prohibición alcanzó a 168 seguidores de Boca y remite a un partido disputado en la Bombonera el 20 de septiembre de 2018, cuando el “Xeneize” enfrentó a Rosario Central.

En lo que va del año, la cartera de Seguridad ya le aplicó la prohibición de ingreso a los estadios a casi 500 personas, incluidos los hinchas de River identificados por hechos violentos el 24 de noviembre en adyacencias del estadio Monumental, en ocasión de la suspendida final por la Copa Libertadores.

 

1 Comentario
  1. Fabián 2 semanas atrás
    Responder

    Y los dirigentes que no se comportan como tal y hacen disturbios queriendole pegar a los jugadores?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte