Regionales

Identificaron a las víctimas de la balacera en Barrancas

Fuentes oficiales confirmaron las identidades de las dos personas que fueron asesinadas a balazos en horas de la madrugada en Barrancas como así también del joven de la localidad que fue trasladado en estado de gravedad.

En cuanto a las víctimas fatales, se trata de Damián Ferrer, de 32 años y de Germán Godoy “El Alemán” quien habría recibido cuatro balazos. Por su parte, tres disparos alcanzaron al joven de 19 años, oriundo de Barrancas, quien fue identificado como Juan Andrés Barreiro. El muchacho se encontraba junto a un amigo que no sufrió lesiones.

Por el lado de Barreiro, uno de los disparos dio en su cabeza por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial por la ambulancia del Samco local, en grave estado.

Por su parte, según confirmaron fuentes oficiales, en la vivienda se secuestró material estupefaciente, más específicamente marihuana, fraccionada y en un trozo compacto.

Por el momento no hay información en cuanto a los responsables del hecho que se transportaban en un auto de alta gama y huyeron tras la ejecución.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte