Las Parejas

Pelea entre jóvenes dejó un detenido

En la mañana del viernes un grupo de jóvenes culminaron la noche con una pelea, la cual se desarrolló en las calles de nuestra ciudad.

Informe oficial Comisaría II Las Parejas:

Día. 04/01/19. Se recepciona denuncia, siendo las 06.30 hs, por un hecho de lesiones y daño, a raíz de una pelea entre varios jóvenes, a la salida de un pub, la cual termina en Avenidas 13 y 18, con el daño en una vivienda y con personas lesionadas. A raíz de este hecho se identifica a dos de los masculinos de los cuales uno fue aprehendido en calle 7 bis y 22, a quien por orden de la fiscal se le formó causa por el hecho de Lesiones y daño. Fue identificado y recuperó su estado de libertad en horas de la mañana.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

1 Comentario
  1. Sandra 3 meses atrás
    Responder

    Hola…me gustaria ya que se van a dedicar a informar que lo hagan con la verdad y no con algunas mentiras. Porque no se informan bien primero. Hace mucho que me fui de mi querida Las Parejas y me duele ver estas cosas porque me afectan de cerca. La gente honesta y trabajadora que paga sus impuestos no se encuentra protegida. A ver muchachos si ponemos lo que hay que poner y hacemos las cosas bien. Desde la intendencia, la policia los jueces y demas. Hasta cuando los buenos adentros y los malos afuera. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte