Las Parejas

Varios accidentes este fin de semana

Este fin de semana se registraron varios accidentes de transito.

Informes brindados por la Comisaría II de Las Parejas:

  • Accidente de tránsito en calle 14 y 9, entre un automóvil marca Peugeot Allure, de color blanco el que era conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por calle 14 de sur a norte y una motocicleta, que circulaba por calle 9 de este a oeste, dicho rodado conducido por un joven menor de edad, que a raíz del siniestro resultó con lesiones de carácter leves. Se actúa.
  • Accidente de tránsito en Calle 19 y 22 entre un automóvil marca Toyota Corolla que circulaba por calle 19 de este a oeste, que era conducido por un masculino mayor de edad y al llegar a calle 22 es colisionado por una motocicleta con similares características a una Honda CG. Dicho rodado circulaba por calle 22 de sur a norte, al arribo del personal policial el conductor de la motocicleta se habría retirado del lugar. El cual fuera identificado momentos más tarde.
  • Accidente de tránsito. Ruta 28 S a unos 9km hacia la localidad de Montes de Oca. Hora 00.30 hs. Con un solo participante siendo este una motocicleta negra que era conducida por una femenina mayor de edad de la localidad antes mencionada, la cual se dirigía por dicha ruta de este a oeste, y debido a que la motocicleta no poseía luces, colisiona con un tacho y cartel, que se encontraba señalizando la ruta debido a que se encuentra en parte en construcción. A raíz del mismo la femenina resulta con una lesión en su pierna derecha. Actuaron en el lugar policial de esta ciudad y de Montes de Oca, como así Bomberos de la localidad antes mencionada quienes proceden al traslado de la lesionada al SAMco local a los fines de ser atendida.

 Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte