Sin categoría

Policía intercepta a un sospechoso en su recorrida habitual.

Mientras realizaban el habitual patrullaje, oficiales de la comisaría local intervinieron a un sospechoso que llevaba a “tiro” una moto sin chapa patente ni plásticos.

Según el relato oficial que nos hacen llegar desde la comisaría local, siendo las 03:00hs. de la madrugada de hoy 3 de Enero, mientras cumplían con su habitual recorrida en la camioneta policial, por calle 7 y avenida 18, divisaron que un masculino venía llevando de “tiro” una moto sin chapa patente, ni plásticos correspondientes por lo cual proceden a detenerlo para corroborar la identificación del mismo y el origen del motovehiculo.

La persona se da a la fuga, arrojando el rodado al piso. Los oficiales proceden a realizar un persecución hasta dar con el Sr. J.M.V., de unos 40 años de edad quien no opuso resistencia. El mismo es demorado y trasladado junto con la moto en presencia de dos testigos.

Una vez en la dependencia policial, los oficiales proceden a interrogar al masculino por la procedencia de la moto, a lo que el aduce que la habría “encontrado en la vía pública, volviendo de la casa de su madre a su domicilio por calle 7”.

Según el número de chasis y motor, el vehículo no posee un pedido de secuestro.

Finalmente, el Sr. J.M.V. fue IMPUTADO POR ENCUBRIMIENTO, siendo identificado dastiloscopicamente y dado la libertad previo examen médico del mismo en el SAMCo. local y otras medidas a fines de corroborar la propiedad del motovehiculo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte