Necrológicas

Falleció Sebastián, el parejense que se accidentó en Marcos Juarez

Tras luchar con un complicado cuadro clínico, el parejense que se accidentó en la autopista Córdoba – Rosario falleció esta madrugada.

Hace más de 10 días atrás, un parejense que volvía del festival organizado en Jesús María, sufrió un accidente en la autopista COR-ROS a la altura de Marcos Juárez.

En la última semana, Sebastián Di Vanni venía presentando algunas mejoras en su cuadro que eran verdaderamente alentadoras para su familia, pero no dejaba de estar en una situación crítica, debido a las múltiples lesiones.

Los últimos días, la salud del parejense comenzó a undular sobre un crítico estado, con fiebre, debido a lesiones en el cerebro y demás partes de su cuerpo, que intentaban controlar constantemente  a la espera de futuras cirugías.

Pero en la madrugada de hoy, Sebastián falleció en el hospital Italiano Garibaldi de la ciudad de Rosario, tras luchar con su complicado cuadro clínico.

3 Comentarios
  1. SILVIA ROJA 9 meses atrás
    Responder

    Muy triste noticia
    Mi mas sentido pesame a la família
    Q.el señor traiga consuelo y fortalesa a sus vidas

  2. Carina 9 meses atrás
    Responder

    Dios les traiga consuelo en este momento tan dificil

  3. Sebastián arenas 9 meses atrás
    Responder

    Mis más. Sentidos pésame a la familia y que Dios esté con ellos que. Nuestro señor Jesucristo les de fuerzas y sabiduría para. Atravesar esta pérdida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.