Las Parejas Policiales

Novedades sobre el caso de los policías detenidos por estupefacientes

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia imputativa para los policías de los departamentos Iriondo y Belgrano que fueron acusados de estar involucrados en comercialización y tenencia de estupefacientes. El Dr. Luis Rossini dio detalles de estas novedades y su visión ante los hechos.

La audiencia llevada a cabo en el Tribunal Federal N° 4 de Rosario, estaba prevista para esta mañana a las 8 horas, pero Gendarmería realizó el traslado de uno de los acusados en este caso para la indagatoria a las 10.30 hs. Estamos hablando del Jefe de Estupefacientes de la Delegación Iriondo, con sede en Cañada de Gómez,  quien es representado por el Estudio de los Doctores Rossini. Durante media hora  éste (acusado) se entrevistó con el Dr. Ángelo Rossini antes de comenzar a declarar y luego se declaró “inocente” en la llamada indagatoria, argumentando que él no tenía drogas en su poder.

Por otra parte, el otro policía acusado, oriundo de la localidad de Bouquet, quien no está representado por el anteriormente mencionado estudio, se negó a declarar y fue imputado por la tenencia para comercialización 203 gramos cocaína en su poder. Mientras que según el Dr. Rossini a su cliente no le habrían encontrado nada en su poder ni en su domicilio tras ser allanado en dos oportunidades, ni tampoco encontraron nada en su oficina donde desempeña su trabajo policial de Cañada de Gómez.

“No tiene grabaciones, ni fotografías, no tiene nada…”, explicó a este medio Rossini, abogado en referencia a su cliente, uno de los policías involucrados.

En palabras  del Dr. Luis Rossini, afirmó que en el día de mañana “pedirán la libertad de su cliente, y como morigeración  la domiciliaria”. También anunció el letrado que contra su “pupilo no habría pruebas, ya que al ver las evidencias que presentaron no estarán en situación de efectuar un procesamiento”.

Según transcendió con respecto al policía de Bouquet, al acercarse personal policial, este arroja un paquete (un bulto) en que supuestamente contenía sustancias ilegales (droga).

“Nuestro defendido es completamente inocente; desconoce totalmente el hecho… jamás tuvo drogas en su poder ni sabía si la otra persona que estaba con él la tenía o no la tenía; y que esto evidentemente es un vuelta tan lógico entre policías cuando se tienen bronca por algo, y que seguramente habrá que investigar quien le armó esta cama y esta causa…”, explicó Rossini.

Fuente: Diario La Imprenta (CDG)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.