Las Parejas

Pelea en calles céntricas

En la mañana del viernes se registró una grave pelea entre bandas a la salida de un pub centrico.

Según la información a la que tuvimos acceso, entre las 6 y 7 de la mañana de este viernes se produjo una pelea entre varios jóvenes a la salida de un pub ubicado en calle 17 y 20. Fue una batalla campal que recorrió varias cuadras de la zona.

La lucha habría comenzado cuando un joven agrede a otro muchacho a la salida del pub, y luego los amigos de cada uno comenzaron a enfrentarse, hasta el punto de dejar inconsciente al primer agresor. Ante este hecho fue llamada una ambulancia, pero al llegar, el joven ya habría recobrado el conocimiento y huido de la escena.

Por circunstancias que aun deben esclarecerse, varios agresores se hicieron presentes en el domicilio de un miembro de la banda rival, en Avenida 13 y 18, luego ingresaron a la fuerza violentando un portón de madera, y en el interior golpearon al joven y a su progenitor.

El siguiente es un mensaje que publicó en redes sociales un familiar de las personas afectadas:

En este hecho intervino la policía local, quienes tuvieron que pedir refuerzos para detener la batalla, por lo cual la institución bancaria lindera al domicilio afectado, debió retrasar su horario de apertura.

Aún no se ha brindado información oficial, la tendremos cuando la Comisaría II de Las Parejas la deje a nuestra disposición, y así informaremos el desarrollo completo de este hecho de violencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte